Bienvenidos a mi página Web, si has llegado hasta aquí es porque mis fotografías te han gustado y crees que puedo ser tu fotógrafa.

Lo más importante para contratar a un fotógrafo es que te guste su trabajo, pero  también es muy importante el trato y la conexión con los clientes, para mí es básico, y por eso trabajo tan a gusto y tan cómoda, de esta manera mi trabajo  se convierte en una maravillosa experiencia  para mí, y por lo que me dicen mis clientes también para ellos, mi mejor publicidad son mis clientes, a casi todos les veo a menudo en bodas de amigos y familiares.


Empecé en este mundo haciendo un curso de fotografía  básica en el lugar donde vivo a la vez que cursaba  mis estudios y posteriormente mi carrera, que nada tenía que ver con la fotografía, desde ese momento supe que quería dedicarme plenamente a esta profesión, aunque suene cursi,  lo demás desapareció al instante y en mi cabeza sólo quería ser fotógrafa, hice  cursos ya más  avanzados en prestigiosas escuelas  de fotografía para terminar mi formación con la especialidad en Fotoperiodismo, que es donde me encuentro más cómoda y puedo aplicar a las bodas, aún hoy, sigo asistiendo a Congresos, haciendo talleres y cursos con prestigiosos fotógrafos, mi curiosidad y mis ganas de dar siempre el mejor reportaje me hacen seguir aprendiendo e investigando, la formación es básica en esta vida, aunque en este terreno, como en muchos, es básico el componente artístico.

 

 Llevo dedicada  a la fotografía desde hace 20 años, empecé muy joven y sigo entusiasmada día tras día con esta profesión, no he perdido la ilusión y me tomo cada reportaje como algo nuevo y distinto, porque lo es.

 


Aunque hago reportajes de todo tipo mi especialidad son las bodas, y es a lo que  dedico la mayor parte del tiempo.

 

BODAS

Totalmente vocacional, mi experiencia en bodas es de 15 años, realizar un reportaje de  boda es de los trabajos más difíciles que hay en  fotografía, tienes que estar preparado para un sinfín de situaciones, tienes que saber prácticamente de todo y llevar buenos equipos, no hay segundas oportunidades para fotografiar una boda, sino contratas a un buen fotógrafo tú asumes el riesgo.  Cada vez que hablo con alguien y le comento que soy fotógrafa de bodas me cuentan alguna mala experiencia que ha tenido alguien de su entorno con el fotógrafo, quizá haya gente que piensa que hacer un reportaje de boda es fácil, no lo es,  para todo hay que estar preparado, hay que tener mucho respeto por esta profesión, por el cliente y por su boda.

 

Cada uno hacemos un trabajo distinto porque hay clientes distintos, todos estos años hemos ganado en calidad y realmente hay fotógrafos maravillosos, la fotografía de boda ha cambiado completamente.

 

Me encanta que me hagan nuevas propuestas, siempre estoy dispuesta a aceptar nuevos retos, cada boda es distinta.

 

 

 

El mayor recuerdo de una boda es el que queda en las fotografías y vídeo, para mí esa es la máxima y trato cada reportaje como un tesoro, dedicándole todo el tiempo necesario para dar un producto excelente, tanto en la realización del reportaje, edición y retoque de las fotografías como en el  montaje del álbum.


Pretendo siempre compartir con vosotros esta celebración con profesionalidad, alegría y mucha discreción.

Cada vez que tengo que acudir a una boda como fotógrafa, a parte de preparar todo mi equipo, yo también me preparo, yo también voy de boda y tengo que ir de acuerdo con el evento, vestida correctamente.

 

Disfrutro de cada boda como si fuera la primera, que para mí siempre lo es.

 

Mi fotografía es actual, piensa al mirar mis reportajes  si te gustaría que estuviese en tu boda para darte recuerdos emocionantes y de calidad.

Sólo hacemos una boda al día y un número de bodas limitadas al año para dar la mejor calidad y ocuparnos de absolutamente todo, cada boda es distinta, las personalizo al máximo. 

 

Todas las fotografías de vuestra boda estarán retocadas profesionalmente, un retoque bonito y natural para dar mayor belleza a la foto y a los novios, sin artificios. 

Tendréis a vuestra disposición una galería privada en mi web para compartir las fotos con vuestros familiares y amigos.

Los álbumes de boda son de la máxima calidad y personalizados para cada pareja, retoco todas las fotos que entrego, no sólo las del álbum, un retoque natural, que no por eso lleva menos trabajo.

 

Realizo reportajes de Boda principalmente en Madrid, Segovia, Toledo, Guadalajara y Ávila pero siempre estoy abierta a nuevas propuestas y puedo desplazarme a cualquier punto de España.

 

Si piensas como yo, que el reportaje de tu boda es muy importante y lo valoras como el mayor recuerdo que vas a tener ese día, quizás sea tu fotógrafa.


 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

Fotografía de bodas-bodas madrid-reportajes de bodas en Madrid-fotografía artística de bodas-bodas villaviciosa de odón- fotoperiodismo de bodas-bodas en villaviciosa de odón, fotógrafos de boda en segovia, fotógrafos de boda en toledo-fotógrafos de boda  avila-fotógrafos de boda  cuenca-fotógrafos de boda- bodas alcorcon-bodas mostoles-fotografos alcorcon-fotografos mostoles-bodas fuenlabrada-reportajes de boda fuenlabrada-bodas leganes-fotografos leganes-preboda-posboda-fotografos navalcarnero-bodas navalcarnero-bodas el alamo-fotografos el alamo-bodas getafe-fotografos getafe-bodas pinto-fotografos pinto-fotografos madrid-fotografía de boda-bodas en guadalajara-fotografos en guadalajara-fotografos de boda majadahonda-bodas majadahonda-fotografos majadahonda-fotografos de boda pozuelo-bodas pozuelo-fotografos pozuelo-bodas las rozas-fotografos de boda las rozas-fotografos boadilla del monte- bodas boadilla del monte-fotografos de boda boadilla del monte- bodas brunete-fotografos de boda brunete-fotografos de boda mostoles-fotografos de boda en el escorial-bodas el escorial-bodas villanueva de la cañada-fotografos de boda villanueva de la cañada- album digital de boda-maquetación de álbumes de boda- ejemplos de álbumes de boda-album de boda-fotografos de boda en madrid.